-
Las tres jugadoras melillenses fueron importantes piezas durante toda la temporada pasada
-
En estos días seguirán cayendo más renovaciones
El Torreblanca CF, conjunto melillense que milita en el grupo nacional de la Segunda División del fútbol sala femenino, sigue dando pasos firmes para cerrar una plantilla altamente competitiva de cara a la próxima temporada y donde se partirá con el objetivo de luchar por una de las posiciones que den derecho a lugar por el ascenso a la Primera División del fútbol sala femenino de nuestro país.
Ayer fue una jornada muy intensa para el presidente de esta entidad local Rafael Torreblanca puesto que el cuadro melillense comunicó de manera oficial la renovación de tres piezas claves dentro de los esquemas de juego del Torreblanca, como fueron los casos de Lubna, que cumplirá su segunda temporada y la portera Patri y la jugadora de pista Lidya que cumplirán cada una de ellas la cuarta temporada con la elástica del Torreblanca.
A estas jugadoras hay que sumar las renovaciones de todos los componentes del cuerpo técnico de la temporada pasada con José Andújar, a la cabeza además de la jugadora carioca Raquel Souza.
Tras conocer las renovaciones que se han producido en la escuadra melillense cabe destacar que la columna vertebral estará compuesta por jugadoras criadas en la cantera de nuestra ciudad, donde tendrán minutos de gran calidad como ya ocurriera durante el año pasado y donde todas ellas han tenido un enorme crecimiento en el mundo del fútbol sala.
Durante estos próximos días, la directiva de este conjunto seguirá dando a conocer el nombre de las jugadoras que han renovado ya que algunas de ellas ya tienen la oferta encima de la mesa.
A la altura de temporada en la cual nos encontramos todo hace indicar que tres las jugadoras foráneos que pertenecieron a la disciplina melillense, como son Paloma, Carla y Fabi, no continuarán en nuestra ciudad.